Nuevo

Termotanque Señorial Zafiro Electrico 95 Litros

26658 pesos

en 12x 3780 pesos con 33 centavos

Envío gratis a todo el país

Villa Urquiza, Capital Federal

Color:Blanco

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 2 años

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Descripción

Bienvenido a Ecomodico, tu tienda online donde podés encontrar una gran amplitud de productos al mejor precio.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡¡¡Importante: Si necesita envió urgente en el día comuníquese con nosotros al momento de realizar la compra o envíe un mensaje. Solo valido para CABA Y AMBA hasta 50km del Obelisco.!!!

Su capacidad de 95 litros, permite tener agua caliente sin depender de la presión general de agua, aún con el uso simultáneo de varias canillas. Mientras que la válvula termostática, que controla la conexión y desconexión de la resistencia blindada, mantiene automáticamente la temperatura seleccionada del agua.

Durabilidad
El tanque interior de acero reforzado posee soldaduras realizadas con procesos automatizados y continuos, probados a alta presión y extra vitrificado. Además, posee un recubrimiento de última generación, llamado -New Glass- que resiste todo tipo de agua, obteniéndose así una mayor durabilidad.
También, está provisto de una barra anticorrosiva de magnesio que complementa el recubrimiento del tanque interior, como protección contra la corrosión.
Seguridad y consumo
El termotanque eléctrico Señorial TESZ-95 posee una resistencia blindada que reduce el consumo y un interruptor térmico de seguridad que corta el circuito eléctrico en caso de excesivo calentamiento de agua. Además, cuenta con aislación térmica hecha de fibra de vidrio de alta densidad, para conservar el calor durante más tiempo y lograr el mayor ahorro de energía. Y su grifo de purga, permite el suministro directo de agua caliente o el desagote del tanque.
Con respecto a su instalación, provee soporte y el sistema dual que facilita su colocación tanto para apoyarlo o colgarlo.

Sistema de calentamiento
A diferencia de los termotanques eléctricos convencionales, su innovador sistema de recuperación de agua caliente en simultáneo con el uso permite tener una relación aproximada entre la capacidad del termotanque y la cantidad de personas a suministrar:
Garantía
1 año para componentes eléctricos.
3 años para otras partes del equipo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

ECOMODICO
Información para finalizar tu compra

FACTURAS
Si necesitas Factura A, debes cargar los datos del Responsable Inscripto en “Datos para la factura” antes de finalizar tu compra. ** Sólo emitimos facturas A por montos superiores a $3.500, (Somos agentes de percepción de la Provincia de Buenos Aires y Misiones, caso de corresponderle se aplicará el cargo correspondiente). ** ** Las facturas B o a consumidor final son emitidas únicamente a nombre del titular de la cuenta de Mercado Libre. Las facturas se emiten AUTOMATICAMENTE, no realizamos modificaciones luego de emitidas.

¡Gracias por confiar en nosotros!
Ecomodico