Nuevo

Termotanque Señorial Zafiro Multigas 50 Litros En Cuotas

35118 pesos

en 12x 2926 pesos con 50 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Villa Urquiza, Capital Federal

Color:Blanco

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 2 años

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Descripción

Bienvenido a Ecomodico, tu tienda online donde podés encontrar una gran amplitud de productos al mejor precio.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡¡¡Importante: Si necesita envió urgente en el día comuníquese con nosotros al momento de realizar la compra o envíe un mensaje. Solo valido para CABA Y AMBA hasta 50km del Obelisco.!!!

Termotanque a Gas de Alta Recuperación Señorial TSZ-50 50Lt

Modelo: TSZ-50
____________________________

Capacidad y confort
Señorial Zafiro es un termotanque a gas con capacidad para 50 litros de alta recuperación. A diferencia de un calefón, permite tener agua caliente sin depender de la presión general, aún con el uso simultáneo de varias canillas.

Seguridad y consumo
Para evitar cualquier tipo de accidentes, viene con una válvula de seguridad por termocupla que cierra totalmente el paso de gas al artefacto si por alguna razón se apaga la llama piloto. A su vez, posee piloto analizador. Por otro lado, a la hora de elegir un termotanque hay que tener en cuenta que se calculan aproximadamente 50 litros para 3 personas; 75 litros, de 3 a 5 personas; y 120, de 5 a 7 personas.

Sistema de calentamiento
El Zafiro tiene un tanque con capacidad para 50 litros, que calienta a través de un quemador de alto rendimiento. Una vez seleccionada a través de una cómoda perilla, la temperatura siempre está regulada automáticamente gracias a una válvula termostática que la controla y mantiene. Luego, el agua caliente viaja desde el termotanque por la red doméstica hasta el grifo que fue activado.


____________________________

ESPECIFICACIONES

» Modelo: TSZ-50
» Capacidad: 50 litros
» Medidas: Alto 90,5 cm, Diámetro 36 cm.
» Pintura Exterior: Blanco
» Capacidad x rango: de 30 a 50 Lts
» Otros: Conexión de agua superior e inferior
» Para apoyar o colgar.
____________________________

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

ECOMODICO
Información para finalizar tu compra

FACTURAS
Si necesitas Factura A, debes cargar los datos del Responsable Inscripto en “Datos para la factura” antes de finalizar tu compra. ** Sólo emitimos facturas A por montos superiores a $3.500, (Somos agentes de percepción de la Provincia de Buenos Aires y Misiones, caso de corresponderle se aplicará el cargo correspondiente). ** ** Las facturas B o a consumidor final son emitidas únicamente a nombre del titular de la cuenta de Mercado Libre. Las facturas se emiten AUTOMATICAMENTE, no realizamos modificaciones luego de emitidas.

¡Gracias por confiar en nosotros!
Ecomodico